Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2010, 03:45   #25
chema147
Usuario normalote
 
Avatar de chema147
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 699
chema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Voyager;4169117]Como el PP saque mayoria absoluta sacará una ley parecida, USA (RIAA) manda mucho... ya Wikileaks reveló que la Ley Sinde viene directamente de USA... así que no es extraño que el PP sque una similar en el futuro...[/QUOTE]

hombre,eso lo saben hasta en Pekin. Cambiarán cualquier tontería para medio justificarse y que cuando les digamos que son unos sinvergüenzas les permita soltar una parrafada aprendida de memorieta e imposible de comprender, pero lo hacen seguro. Y entonces el PSOE votará en contra y tachará al PP de derechona dictatorial que va contra el populacho jejejeje Si es que son todos tan previsibles que cuesta trabajo entender como hay gente que todavía defienda a unos u otros...

Lo que no puedo aceptar es lo de que USA lo mande. Puede ser verdad, que lo es, pero que no lo digan y se justifiquen en eso porque ya es el (ridiculo)². Se supone que somos un estado soberano, no??? Porque si no me voy a tener que empadronar en Massachusset para votar al gobernador de allí que, por lo visto, tiene más poder sobre mi vida que el presidente del gobierno de España.

Saludos
chema147 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir