Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2011, 15:49   #2
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Ése modelo no es programable, pero te serviría perfectamente.

100 m son muchos para que te los limpie eficazmente de una sola pasada. Pero es tan sencillo como dividir la casa en 2 partes. Creo que el 531 sólo trae una pared virtual, si no estoy equivocado, y con eso te serviría. También te serviría otra cosa tan sencilla como cerrar las puertas de las habitaciones donde no quieras que entre.

A lo que vamos: Tu sitúas la base donde quieras, y dejas el robot ahí cargando normalmente. Cuando vayas a salir de casa, le das al botón de inicio y lo dejas limpiando la mitad de la casa donde está situada la base. Cuando termine, el solito volverá a su base y se cargará. Cuando vuelvas, o al día siguiente, o cuando sea, lo trasladas manualmente hasta la otra mitad de la casa, le das al botón de limpiar y te marchas, te pones a hacer otra cosa, o lo que sea. Cuando termine, se detendrá (al cabo de poco más de una hora, seguramente), y tendrás que llevarlo manualmente a su base y ponerlo a cargar. ¡Y listos! Tampoco es mucha complicación. Como te digo, lo único que hay que hacer es dividir de alguna forma la casa para que sólo pueda acceder a las habitaciones a las que toca limpiar en cada momento, y que no pueda entrar al resto.

Yo tengo el modelo 560 que sí que es programable, pero al final lo tengo que hacer como te he comentado, pues vivo en un dúplex y el robot todavía no sabe subir y bajar escaleras

Última edición por Pepin33; 27/09/2011 a las 15:51.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir