Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2005, 15:19   #36
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=yakukubu] yo quiero contar lo que me sucede aveces, en ocasiones cuando estoy soñando pero pasa algo que no me gusta, es como si supiera que es un sueño y lo cambiara, es como si volviera al punto del sueño donde deja de gustarme lo que pasa y volviera a inventarme todo, pero todo esto soñando, luego cuando me despierto no me acuerdo pero de repente cuando estoy haciendo cualquier cosa me acuerdo, y recuerdo que lo que habia cambiado...... xDD lo mismo es un sueño dentro de otro sueño... k fashion no?[/QUOTE]



Emilio Salas,en su libro " El Gran Libro de los sueños",dice en el apartado " Dirigir los sueños",lo siguiente:


"...es importante conocer cómo debemos proceder cuando nos hallamos ante un problema cuya solución se nos escapa,pues existe la posibilidad de [B]dirigir los sueños[/B] para que trabajen para nosotros y nos ayuden a solucionarlo.

Ante todo no debemos confundir el sueño [B][I] dirigido[/I][/B] con el sueño [B][I] lúcido[/I][/B],pues éste último consiste en ser consciente de que estamos soñando y mientras tanto ir modificándolo suavemente para soñar lo deseado..Esa técnica,púramente lúdica,no interesa,pues la verdadera forma de extraer toda la utilidad de los sueños sin engañarnos a nosotros mismos consiste en sugeriri a nuestro inconsciente el tema del sueño y luego dejarlo que lo desarolle libremente,sin interferencias que podrían falsearlo"
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir