Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2015, 22:25   #9
baran
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2003
Mensajes: 21
baran está en el buen camino
Muchs gracia colegas por vuestro interes que es el mio tambien, Ayer y hoy trituré al compañero de electronica suiza, ya que creo que como servicio tecnico, algo podra aportar, y sencillamente es y¡un problema de configuración deco-motor, (que hay que adivinar que parametro se debe de cambiar para que el motor use los protocolos de Vu.
Inicialmente este Buen hombre se percato que el motor que yo tengo (el sat-3) no es usals, tiene funciones dissec 1.2 , go to, etc pero no propiamente usals que es la que usa la plataforma linux.
el monto un receptor con mi mismo motor, (reproduciendo mi configuracion y a el le funcionaba) todo un misterio.. a mi me sigue sin fincionar....
para finalizar el rollo. he optado por conectar directamente el motor al receptor y.. que si quieres arroz catalina, na de na al final y para comprobar que el sintonizadi¡or foncionaba correctamente llevamos la antena de forma manual a astra y si capta señal sin problemas...

Yo me tiro de los pelos que me quedan porque no encuentro solucion, y pasan las horas y todo se vuelve un bucle cerrado en donde no ves salida.

Lo hecho hasta el momento. ( de memoria)

sintonizador A en modo simple configuración motor de la zona

Sintonizador B conectado a A

Activar lista de canales por defecto, y nos vamos a configuración motor,pasamos a movimiento de motor con los botones de colores, pero no hace nada.
al final resulta que este deco soporta mal este motor, o que los protocolos no estan lo suficiente desarrollados y e ahí los problemas,me queda la solucion de una varita magiv¡ca que diga yo lo tengo con esta configuracion y funciona, o esperar a que evolucione el firm y salga algun bugg para este problema.

Hoy he tenido poco tiempo, pero mañana volvere a la carga, (puede mas un cabezón que dios) i se es gallego mais.

Saludos a todo el foro , y garcias al servicio tecnico del patrocinador por su ayuda desinteresada.

espero seguir recibiebdo sugerencian para no tirar este precioso motor que lleva años rulando sin problemas.
baran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir