Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2014, 20:03   #37
AbsoluteNeo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2012
Mensajes: 11
AbsoluteNeo está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4583011]Creo que lo que vamos a necesitar va a ser pasar por caja...

De ser así....es evidente que tambien, deberemos cambiar de seccion, y acudir a la que hable del equipo que nos compremos...

Vamos camino de tener un pisapapeles, como ya se comento en su día.


[B]Esto ahora sí, creo que empieza a ser el fin.[/B] vamos, así lo han querido, y lo siento por el compañero que por MP, me dijo que acababa de comprarla???

Solo sabremos si todos estamos igual, cuando la gente hable (yo para haber estado desconectado 15 días) y los ultimos 8 como todos vosotros, no veo excesivo movimiento... [B]mas bien veo resignación hacia lo evidente[/B]....


Parece que empiezan a denegar acceso a las MAC de las MATRIX, despues de 8 dias...ya deberian haber solucionado esto....
[B]
Aunk mientras la Matrix aparezca en la Caverna...podremos tener cierta trankilidad, el día que ahí no aparezca, ya podemos olvidarnos de lo que fué y fue perdido.[/B]

Suerte[/QUOTE]

Pues la verdad estoy un poco decepcionado... he estado 15 días más o menos bien y luego zas en toa la boca, y mi cam es de hace 60 días con factura de la tienda ya que los suizos ya no tenían, pero claro la PCMCIA funciona correctamente...

No quiero pensar lo que me he gastado solo pienso en que seguramente saquen algo DPM, ya que para las teles nuevas es una opción cojonuda la cam... también he pensado en OSCAM pero ya no me fío... esperare a IKS.

Bueno también desde aquí hago un ofrecimiento para ayudar a nuevos desarrollos en lo que pueda, aunque no tenga mucho tiempo.

Mandarme MP.

Saludos y esperemos que como el AVE FENIX renazca la CAM con IKS.
AbsoluteNeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir