Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2005, 13:06   #59
zafarrancho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 4
zafarrancho está en el buen camino
Hola ROCKO1,
soy de Parque Coimbra (Móstoles) y estoy exactamente en la misma situación que tu.
Espero con impaciencia los resultados de tus pruebas del fin de semana.
Eso sí, si tienes que subir al tejado ten cuidadín,, yo vivo en unifamiliar con antena propia y no subo a mi tejado ni de coña, ni aunque me pagen vamos .... tiene demasiada pendiente y muy pocos accesos.
Tu teoría sobre el ampli me parece cuando menos interesante, el problema es que yo no se donde está ese ampli en mi vivienda, si en el cajetín de conexiones de la bohardilla o en unas de las cajitas que están fijadas al "palo" de la antena. Si fuera la segunda opción no puedo acceder a ellas, si fuera la primera sí.

Secundo tu petición: Por favor, alguien que entienda bien estos aparatos y que los conozca que nos los describa para poder identificarlos y que nos explique algo al respecto.

Un saludo a todos.

[QUOTE=ROCKO1]Hola a todos,

Podría ser que mi problema sea :

Puede ser que sea problema de los repetidores, pero yo este finde semana hago una prueba en mi amplificador interior de mi vivienda : no veo nada en los mux 68 y 69 y como son frecuencias altas : 850 y 858 Mhz. podría ser que el ampli que tengo (Televes de hace 3 años) no llege a amplificar este rango de frecuencias, tengo otro que llega a amplificar que llega hasta 862 Mhz. y lo probare.

¿ Algún experto que me diga si podría ser esto ?

Yo sin embargo veo Cuatro (842 Mhz.), y antes tened en cuenta que estos canales estaban en el mux 58 (una frecuencia mas baja).

Si yo lo soluciono este finde os lo comento.

Suerte a todos !![/QUOTE]
zafarrancho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir