Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2004, 14:43   #23
cibermaniaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 8
cibermaniaco está en el buen camino
Thumbs up

como bien dices dantec el unlooper todos queremos aprendrer a usarlo y ya que nos ponemos pues probamos en la parte practica con las cards nuevas de nagra2 y las 7b que no estan abiertas aver si suena la flauta ya que es lo que se esta despachando ahora mismo.yo el que tengo es el de electronica suiza y como tu dices es el kt por lo que veo.en definitiva la pregunta es en que consiste tal modificacion que tu dices que hay que hacerles a estos cacharritos para las nuevas cards. ya que no quiero que pase que me he gastado los 60 leurs en vano para tenerlo aki parado por lo menos para darle uso con lo que sea.por lo que ahi expones segun tengas un switch del conmutador u otro en on la secuencia del clk es distinta con lo cual el efecto sobre la tarjeta sera distinto.yo eso le daba en sistemas digitales. otra pregunta en que consisten esas ins (instrucciones 0A y 0D)tb por lo que veo solo se puede tener uno de los 4 switchs en on....bueno espero que tb nos diga que flash hay que ponerle al maldito at para las nuevas cards n2. he de decir tb que esto se usan con script yo puedo ofrecerme a hacer los script que hagan falta pero que alguien me guie en como confeccionarlo porque nose como va el funcionamiento de la tarjetita nueva.en fin son muchas las preguntas y pocas las respuestas jeje aver si entre todos tiramos palante.salu2 y gracias de antemano
cibermaniaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir