Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2004, 03:03   #57
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
yo pondre dos recetas que a mi particularmente me pirran y se que no son la forma clasica de hacerlas ahora bien si las probais desde ese momento,no cambiareis.
comensales,depende de vuestro llantar.
1ªreceta
pimientos rojos asados y fritos.
compramos 8 pimientos que sean gordotes y mas bien estirados.
los metemos en el horno a180-200ºC durante 30a 40 minutos depende del horno y del tamaño del pimiento.
dejamos que nuestros pimientos enfrien
una vez frios los quitaremos la pelleja que se queda tiesa como la mojama.
y una vez pelados y limpiados de las pepitas metiendolos en una sarten con aceite y unos dientes de ajo fileteados meteremos las tiritas de pimiento
y el caldo que desprenden los propios pimientos y removemos continuamente suave y al rato quitamos el pimiento del fuego y dejamos enfriar.
yo personalmente los como en frio,pero pa gustos los colores.
2ªreceta
berenjena rebozada
compramos las berenjenas y las limpiamos o no a nuestro gusto.
cortamos en rodajas y ponemos en un escurre pero con un plato hondo debajo para que el amargor desprendido lo podamos tirar.
ahora viene la parte especial,el rebozado.
os va a parecer una guarreria pero esta pa "chuparse los dedos".
cogemos un bol y pones en el.
1 cucharada sopera de harina.
1 pizca de colorante para paella
1 vaso de vino de gaseosa,si gaseosa no es un vacile.
veras que la gaseosa hace una reaccion de la releche con la harina y el colorante.
movemos el hunguento y metemos nuestras rodajas y a la sarten y a nuestro gusto.
riquisimas. os chupareis los dedos .postear resultado y contarme y sobretodo no llevan huevo pero super crujiente.a lo mejor a la primera no salen bien pero es cuestion de ir cogiendo el punto son recetas de mi tio que es un chef de la repolla.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir