Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2009, 20:18   #9
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Te equivocas, la diferencia entre tú y yo no son "mis 16000 post" de más. La diferencia radica en que yo intento ayudar a la gente cuando puedo y/o tengo los conocimientos y tú te dedicas a escribir chorradas, a subir post de hace tiempo con sé que finalidad y a preguntar por cosas que sólo a ti te deben de suceder, total 7 post. Un carrerón.

Soluciones a qué?? A las guerras en el mundo, a la hambruna en África, al cambio climático...

Que la gente opine con respecto a qué? Si ya sabes que hay mucha gente que opina lo mismo que tú, para que quieres que te digan algo que ya sabes? Para alimentar tu ego? Yo como por desgracia no tengo...

Si no te gusta el tono, pues es lo que hay y si no te gusta, no te preocupes, tengo "más".

Y ahora, para que no te tengas que saltar las Normas del Foro otra vez, si me quieres decir algo por mi manera de actuar o por mi "tono", usa la Norma 11, que no están de adorno.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir