Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2010, 20:23   #48
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=maeg;3808497]bueno os explico para todos aquellos q le dan a la pantalla de ojo y se queda la pantalla cargando informacion y sale la pantalla blanca
1 APAGAMOS DECODIFICADOR DE LA CORRIENTE
2 EN EL FRONTAL DEL DECODIFICADOR PULSAMOS EL BONTON DE POWER Y LO MANTENEMOS PULSADO
3 ENCHUFAMOS DECODIFICADOR A LA CORRIENTE CON EL POWER PULSADO Y
ESPERAMOS Q SALGA UNA PANTALLA NEGRA Y SALDRA BOOT
4 CUANDO SALE BOOT LE DAMOS EN EL FRONTAL DEL DECODIFICADOR EN EL BOTON DE ARRIBA DONDE PONE CHANEL Y TE SALDRA N DL
5 LE PULSAS AL BOTON DE DE POWER OTRA VEZ Y VERAS Q EMPIEZA CARGAR DLL1 DLL2 DLL3 DLL4..................DL99 CUANDO LLEGA AL DLL99 SE QUEDA UN RATO PARADO
DEJARLO HAY SOBRE UNOS UNOS 2 O 3 MINUTOS Q NO PASA NA EL SOLO SALTA A UN CANAL.
6 LUEGO TE VAS A LA PAGINA DEL OJO TE SALDRA LA PANTALLA EN AZUL Y PODRAS VER EL OJO GRATUITO OJO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA EL DECODIFICADOR EL RETORNO CORTADO Y ESTO ES TODO UN SALUDO
SI ALGUIEN TINE DECODIFICADOR PEQUEÑO Q ME LO COMENTE Y LE DIGO COMO TINE Q HACERLO CON EL MANDO UN SALUDO[/QUOTE]


Ahora mismo, ando con 1 ahi, k le tengo desmontado... y lebante la pila, para k se le olvidase TODO...

Bien, esta buscando algo... sale lo de dl00 y cuenta hasta dl99, despues dice Au, EF, despues de otros segundos, FP, otros segundos despues salen 4 rayitas y se reinicia... dice run, Eb09, y sale Fo 9, despues hunt, despues Fo 9 y hunt salen 3 apareciendo un puntito en cada eskina del cuadro de dialogo, cuando llega al tercero, cambia a la buskeda de dl..
despues empieza la primera cuenta nuevamente y la misma operacion...

Lleva 7 reiniciados haciendo lo mismo, en alguno, pillara algo, lo comento, voy a sentarme a mirar haber k pasa....(posteo en breve, no se si ya se habra reiniciado alguna vez mas),


AHORA regreso.....(19:23)

Llleva 8 ya alguno k me habre perdido, esta en otro... siempre lo mismo....(19:30)


Acabo de apagarlo, y encenderlo nuevamente... y comienza los mismos pasos
Haber ahora k hace, jajajja, almenos entretenido me tiene en paseos....(19:35)

Nada, esta en un BUKLE, ETERNO, de lo mismo, no varia nada, lo mismo da esperar k apagar, eso si,
NO ME DEJA ACCEDER al menu servivio????, jajajaja, segun pilla corriente, salta el Eb09 y bla....bla...bla....

le dejare mas rato, kizas necesite rellenar de puntos las 4 eskinas en lugar de 3... en algun momento meteran alguna cosa desde ono, jajaja, y pillare cacho, haber si es verdad....(19:52)

La criatura sigue EN LA OSCURIDAD, jajajajjaja(20:10)

Última edición por BARSUM; 08/01/2010 a las 21:10.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir