Tema: Inetbox300
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2009, 19:10   #8
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El backup perfecto, sin problemas.

Pero ahora me surge un problema.

Tengo otro clon de dream que me reconoce sin problemas un disecq 4x1, y con el que pillo en este momento dos sats (astra + hotbird), le pongo una backup de la imagen de este clon al inetbox300, y solo me pilla astra, hotbird ni en pintura.

En este disecq, utlizo la primera para el motor, en este momento en desuso (descentrado), la segunda astra, la tercera hotbird, y la cuarta, sin lnb.

Utlizo en configuración de satelites la de diseq con 4 opt AA/AB o algo así de la imagen nabilo.

Me estoy emparanoiando.

Alguna sugerencia?

Un saludo y feliz año nuevo.
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir