Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2005, 20:20   #23
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Seguramente todo esto para cualquier otr@ seria cosa de un pis..........pas............y solucionado, pero es que todo esto de linux me suena a chino...he desinstalado e instaldo como 50 veces y no esagero, ya no sé si no se me instala nada porque no tengo bien instalado el knoppix, o es que soy gafe, esta última instalacion le he hecho así: dejar un espacio libre en el disco duro iniciar con el live cd y meter los datos sin hacer particiones ni nada, creo que soy un caso perdido.............es necesario, crear una particion swahs(no sé como se escribe) he de realizar algún tipo de particion especial para instalar knoppix?
El caso es que ya ando más perdido que cuando comence hace un mes.............lo he instalado en forma multi usuario... en la particion que deje libre de 10Gb inicia bien y eso es decir cuando inicio el pc me da la opcion de entrar en knoppix o windows....entra en ambas según decida......si os parece bien me decis lo que hago y os mando los resultados, a ver si así, se soluciona todo esto.............estoy por tirar el portátil al ebro y decir a todo el mundo que sa perdio..................gracias por leerme
Saludos
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir