Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2015, 08:13   #1727
yep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2004
Mensajes: 21
yep está en el buen camino
[QUOTE=asterix1702;4753068]...es decir utilizas la fase de entrada y no la devuelves si no que conexionas a tierra el cable de salida no?? = CORRECTO entro en el trafo con la fase +/- 134v + mi tierra = del trafo salen 230v aqui conecto por ej una bombilla

entonces al no devolver nada por el neutro o en tu caso 2ª fase que es la utilizada de salida el cc no cuenta no??= >> [COLOR="blue"]OK CORRECTO[/COLOR]

bueno puede ser pero como bien dices es facilmente detectable...ademas consumo 0 es inviable....= >> [COLOR="blue"]SI es detectable >>> NO por consumir 0>> puedes enchufar solo una parte de tus equipos y los demas como siempre = reduces tu consumo.[/COLOR]

y cuando esten conectados 100% sobre el 2020 lo notaran rapido ademas este tipo de instalacion no es viable salvo en sitios muy concretos con trifasica a 230v que es tu caso >>> [COLOR="blue"]OK[/COLOR]

...el autofransformador te eleva la tension a 230v pero al no detectar salida no funcionan mas que algunas cargas resistivas ceo entender...>[COLOR="blue"]>> SI >> por el trafo o resistencia de mi tierra resulta que varian (caidas / subidas) de potencial las fases de toda la instalacion. Me molesta y es detectable desde la calle. Resulta impossible el uso de una resistencia de 950W (radiador)= del trafo salen SOLO 136v :--)) la fase de entrada cae a 80V y la otra (no usada) se eleva a 172V [/COLOR]


.....luego con tiempo me lo paso a dibujo lo que explicas a ver en que consiste asi leido rapido no le cogo la idea....
un saludo[/QUOTE]


Gracias :--)) solo puse en practica lo comentado en pagina 37.
Ahora me gustaria solucionar lo comentado >> subir la tension detras del trafo (baja a 136V cuando hay una carga de unos 1000W) no se si es culpa del trafo o de mi tierra.

Gracias,

Última edición por yep; 03/12/2015 a las 09:44.
yep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir