Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2010, 14:58   #299
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
Chicos...

Os llevo leyendo en este foro desde hace unos días con la idea de comprar un robot aspirador y ya veo que han desaparecido los que picaban un poco con la gran 'experiencia' de la Roomba.

Me decidí por la NAVIBOT, como no podía ser de otra forma, aunque después de los problemas que han surgido del C02 y C03, di un paso atrás.

Volví a revisar foros, de aquí y de allá, mirar más modelos (incluido el Roboking que te lo mandan desde Corea en eBay x 560€), etc. etc. Conclusión: me da un poco igual el error C02 y C03 porque lo que estoy seguro es que no me compraría un Roomba.

Mis razones:

1. Sabéis que Roomba no optimiza el recorrido para la limpieza, por tanto, la durabilidad de la batería (según la gente que lo tiene) es de unos 10 meses. Eso significa que cada año debemos hacer un gasto extra mínimo de 60€.

2. Navibot limpia en menos tiempo, por tanto, mima más la batería y el mantenimiento es menor. En cualquier caso, sería capaz de volver por donde lo dejó, pudiendo alargar el tiempo de sustitución de la batería, cosa que no hace Roomba.

3. Dicen que Roomba limpia mejor, pero yo digo que no limpia mejor, sino que limpia 4 veces el mismo sitio porque no recuerda por dónde pasó. Si utilizara Navibot 4 veces seguidas tendría la misma eficacia (no eficiencia) que Roomba.

4. Con los problemas surgidos con Navibot, el servicio técnico parece responder. Un buen punto a favor.

Estoy esperando que un amigo me de precio, a ver si mejora el de electroprecio por 379€

Os iré contando.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir