Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2010, 19:26   #311
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE=McGiverGim;4101882]Si, en este mismo foro lo puse en castellano. Parece que pierde el ángulo. No es que deje cosas sin limpiar, simplemente que al perder el angulo recto respecto a las paredes, es menos eficiente ya que tiene que hacer más giros y va haciendo "angulos" en las paredes. Puede que deje algún pequeño trozo sin pasar, pero como es "aleatorio", al dia siguiente se limpia.

Es lo bueno de este robot, te acostumbras a ponerlo todos los días, que no cuesta, y si algún día por algún motivo se salta un trozo, al dia siguiente lo limpia ;-)

Saludos![/QUOTE]

Por lo que yo entendí en ese foro no se trata de que vaya paralelo o no a las paredes pues eso dependerá de la posición de la base, si no que durante el proceso de limpieza por los golpes que va sufriendo, o lo que sea, esa brújula que tú descubriste, creo, o vete tú a saber lo qué, el caso es que no sigue una trayectoria paralela a la trayectoria inicial pues va cogiendo "inclinacion" por lo que dejará de limpiar probablemente algun trozo en forma de cuña. Como se pone todos los dias terminara limpiando esos trozos tambien de forma aleatoria. Espero que entendais a qué me refiero. A mi me fastidia bastante ver como poco a poco se desvía aunque no tenga importancia.

Estos días cada vez me falla más , C01, C02, C05, se para sin ningun mensaje o empieza con el baile ese de adelante atrás en curva. Definitivamente a fin de mes la mando al SAT y de paso si hay alguna modificacion, como parece ser, pues que se la hagan.

Última edición por pedrofmc; 23/08/2010 a las 19:31.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir