Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2010, 13:50   #316
ferrantor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2010
Mensajes: 1
ferrantor está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4103656]Ayer se volvió a volver loca, ya me he cansado y la voy a volver a mandar al sevicio técnico. No sé si han solucionado este defecto de fábrica pero si no es así no le recomiendo a nadie que se la compre hasta que lo subsanen.[/QUOTE]

Hola.

Después de haberme leído todo el hilo de este foro, en un principio me había quedado claro que entre la ROOMBA y la NAVIBOT, me quedo con la segunda (la más versión más sencilla porque lo de la programación me da bastante igual mientras limpie solita toda la casa). Lo que me está echando hacia atrás es el famoso tema de los errores C02-C03...

Mis dudas son:
1) Todas las NOVABIT salen con este defecto de fábrica?
2) Una vez ha pasado por el SAT, ya no falla más? A alguien le ha vuelto a fallar?
3) Se puede subsanar sin tener que enviarla al SAT, abriéndola y ajustando los pines esos de las ruedas? Es recomendable?
4) Samsung no ha manifestado nada al respecto? Ningún comunicado asegurando que las nuevas unidades fabricadas vendrán sin errores?

Es una lástima esto que está pasando con los fallos de la Sammy, comprensible al ser un modelo tan nuevo, pero antes de desembolsar 300€ por algo que se sabe que va a fallar pues... como que no me acaba de convencer. Y no se si es mejor esperar a los nuevos modelos que vayan surgiendo (¿se sabe algo de la salida del modelo de LG y su precio aprox?)...

Gracias de ante mano, un saludo!
ferrantor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir