Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2010, 12:36   #319
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Mis dudas son:
1) Todas las NOVABIT salen con este defecto de fábrica?
No lo sé pero me da la impresión que por lo menos las primeras uniddades así ha sido lo que me parece patético. Aquí se dice que es un modelo nuevo y no lo es ya que lleva en el mercado Italiano más de un año y ya debían haber corregido el defecto.

2) Una vez ha pasado por el SAT, ya no falla más? A alguien le ha vuelto a fallar?
Algunos foreros dicen que desde entonces se les ha solucionado el problema, la mía salió el viernes de casa y espero que me la devuelvan pronto porque este fin de semana ya la he echado de menos sobre todo porque limpia la cocina todos los días.

3) Se puede subsanar sin tener que enviarla al SAT, abriéndola y ajustando los pines esos de las ruedas? Es recomendable?
Creo que no porque te cambian las ruedas, cables...y aun así puedes perder la garantía.

4) Samsung no ha manifestado nada al respecto? Ningún comunicado asegurando que las nuevas unidades fabricadas vendrán sin errores?

Pocas empresas reconocen los errores y si lo hacen es por la presión de los medios como Apple.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir