Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2012, 23:27   #4
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
¿Y lo entretenido que es hacer este tipo de cosas por uno mismo? Yo estoy con el mismo programa, tratando de jugar con él. Utilizo el W32dasm como desensamblador y el Hex Workshop como editor. Pero tengo un problemilla, y es que cuando lanzo la aplicación sobre el W32dasm, hay un paso en el que se me queda bloqueado, me da un error y de ahí no he pasado...

Esto me lo dejo para los ratos libres y ahora ya hace unos días que lo tengo aparcado... A algunos les da por las sopas de letras, a mi por jugar con estos programitas...

La verdad es que empecé con un manual que encontré por la red, lo seguí con el programita que venía, lo utilicé para jugar con winrar y ahora estaba con éste, pero igual son programas demasiado básicos los que he nombrado... o es que hay que saber utilizarlos, que también puede ser... Se que tengo un tercer programa, pero ahora no recuerdo su nombre...

Cuando me bloqueo, me dedico a jugar con el Cheat Engine y los juegos del facebook, pero ésto hace que dichos juegos dejen de tener entretenimiento...
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]

Última edición por babilonio; 19/11/2012 a las 23:38.
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir