Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2010, 16:01   #5
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kezuziyo;4113924]Cuando oí la noticia por la radio también dijeron que iban a reunirse para ver como modifican esa regla, dando a entender que es una regla sin sentido y que por eso no habían sanciones. Pero hoy estoy leyendo que se han tragado el cuento de que el mensaje era para motivar a Felipe y fué este el que lo malentendió.

Tambien acabo de leer algo de que Hispania podría recibir piezas de la extinta Toyota, no estaría nada mal. Toyota sigue siendo el mayor productor mundial de automóviles, y además yo tengo un Celica [/QUOTE]


Hombre... si alguien se creyo que felipe malentendio las palabras... por favor!! es indicar que es tonto del culo.... y creo que felipe tonto no es.

Lo de hispania y piezas de toyota... no se que es lo que toyota les puede vender, pero de aerodinamica, me parece que poco pueden aprovechar.

Si me dices que les pasan memorias y estudios sobre los coches... podria ser, pero no creo que eso se lo pasen gratis.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir