Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2010, 20:56   #30
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo lo que me pregunto es: ¿por qué era tan distinto el coche de Webber que el de Vettel?

Webber no tuvo ritmo, no estuvo en los tiempos de Vettel ni por asomo, se le desgastaron las ruedas blandas a las 15 vueltas y a Vettel le duraron más del doble.

Mi conclusión es que Red Bull lo hizo genial ... le pusieron una patata a Webber, le hicieron entrar muy pronto para que Ferrari picara ... y picó. Para colmo, en Ferrari prepararon el coche para mejorar en las curvas rápidas a costa de velocidad, por lo que adelantar en la recta se antojaba muy difícil.

Gran ocasión perdida, una verdadera pena ... pero Fernando me ha vuelto a hacer disfrutar de la Fórmula 1 una vez más y van ya seis o siete años.



Gracias Fernando. El próximo año habrá una nueva oportunidad.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir