Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2005, 20:49   #1
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
problemas y mas problemas

tengo una paellera orientada al hispasat y un cable que llega al diseqc si del diseqc lo llevo al deco no tengo problemas y me sintoniza los satelites sin problemas pero si en vez de al deco ese cable lo llevo a la pcsat NEXUS en esta no me coge ningun satelite, si hago otra prueba como colocando una lnb twin de dos salidas y una de ellas la llevo a diseqc y de esa al deco todo correcto si la cambio a la pcsat nada de nada y si la otra salida de la lnb twin la llevo directamente al deco me da señal y segun el deco de un 77% de señal y un 97% de calidad pero si la llevo a la pcsat y segun la lista de JOSYFUM ( gracias ) en tres o cuatro transponder me da señal de un 28% de señal pero sin llegar a coger ningun canal del hispasat con lo que da a entender de que la pcsat esta bien ya que con el HISPDVB y cuando le doy a la figura del hardware se pone en negro,
me podeis ayudar
muchas gracias
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir