Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2014, 19:48   #3023
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por ajcm Ver mensaje
Yo tengo una duda, tengo una lista de canales ordenada antigua no se si es la de putoking o no se y me gustaria saber si se puede actualizar los canales ( o actualizacion de frecuencia) automaticamente sin modificar la lista?

Creo que cambian cosas en el menu pero eso es lo de menos.
Si haces una búsqueda ciega los canales que tienes no se modifican. Quedan donde estaban y por el mismo orden. Los canales nuevos encontrados te los añade al final de tu lista.
Después puedes borrar, bloquear, ordenar, mover ... puedes hacer lo que quieras para confeccionarte la lista a gusto.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir