Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2008, 11:02   #441
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
[QUOTE=Vincent_astu;3335928]Bueno bueno….

Esto se va aclarando y parece ser que ahora sabemos un poco más como hacer para solucionar estos problemas definitivamente.

Lo primero de todo, cuando hice ayer referencia a lo que había pagado en aduanas por la Scooba, tengo que aclarar que se paga según lo que te ha costado el artículo, para ello te piden que les envíes una factura. No tengo ni idea di si lo cotejan con lo que dice vendedor que puede costar. En mi caso fue esto

Nº de artículo 120157561847
Título del artículo iRobot® Scooba® 380 Floor Washing Robot
Cantidad 1
Precio: US $499,99

Subtotal: US $499,99

Envío y manipulación mediante USPS Priority Mail International: US $116,29
Seguro de envío (obligatorio): US $6,90
Total: US $623,18

Y tendría que tirar de archivador en casa para decir al céntimo lo que pagué a Hacienda. Así que si pedís una Roomba de 200 dólares por ejemplo, pagaréis menos impuestos.

Monicar, gracias por llamar, y gracias a busanita y Mundator por vuestros posts así podemos saber como podemos actuar.
Monicar, supongo que te refieres al SAT de Coruña, si es así intentaré ponerme en contacto con ellos para que me envíen los rodillos y algún cepillo (como hacen en EEUU). La verdad es que en Coruña la gente es encantadora y amabilísima, algo de lo que deberíamos tomar ejemplo. Viví allí unos años y no dejaron de sorprenderme en este aspecto.
Pero bueno, que se me va la olla, seguimos: Ya os comenté que compré rodillos en EEUU para solventar este problema y vinieron todos defectuosos, igual que los brazos que se rompen todos, ainssssss que paciencia. De todas formas si por cualquier motivo me piden que se las envíen no lo hago ni loco, no me quedo yo sin mis chiquitinas ni atado.

Esta tarde hago el cambiazo de cepillos y os cuento, y si puedo incluso lo grabo, pero esto ya no puedo prometerlo.

Este finde haré una prueba de resistencia con los brazos y pegamentos. Pegaré unos con SuperGlue, y otros con el otro, a las 24 hs las someteré a peso, tracción, y otros tipos de torturas, si puedo hago fotos, pero ya os contaré.

P.D. Monicar, es el cepillo de goma, si miras unos post más atrás verás que posteé unas fotos para que pudierais ver la diferencia de ambos.[/QUOTE]



Sí, recordaba esas fotos (leo menudo tus aportaciones pq son muy muy buenas) pero no sabía exactamente que rodillos eran si el duro o el de goma.

Por otro lado, el CI tarda bastante en mandarlo (unas 3 semanas). Yo lo tengo desde hace 3 meses y les he reclamado 4 veces la factura pq aún no me la han mandado.

Yo sí que recibí la gomita protectora (bumper) y no un cepillo lateral de repuesto. En cambio un amigo mío q la recibió la semana pasada, recibió el cepillo y no el bumper. Por dierto, no se si era pq solo tenía un día pero era muy muy silenciosa.

Misterios...
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir