Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2014, 15:43   #117
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4642172]...
Al menos estoy convencido que pocos paises pueden presumir del tipo de democracia que disfrutamos en España. Acaso tu conoces alguna mejor?
¡¡Venga....va, una ayudita......China, Venezuela , Cuba y demás afines a tus ideales estan cogidas ya, el resto siguen disponibles.
saludos[/QUOTE]

¿Y por que tendría que elegir uno de estos últimos países que has puesto?
¿No hay otros países en este mundo?

Creo que solo debes conocer el sistema político español si presumes de "su democracia". ¿Como puedes presumir de España, un país que casi ni se acuerda de la última vez que se hizo un referéndum para consultar a la ciudadanía?. Un país que gobierna a base de decretos ley. Todo muy democrático, si señor.

Das a entender... o se opina como tu o seguro que se debe de tratar de un rojo comunista... En fin. Que sepas que te estás etiquetando tu solito.

Lo preocupante, y para mi lo mas frustrante de todo, es llegar a la conclusión de que pueda existir tanta gente que demuestre una ceguera como la tuya y encima presuma de la democracia que tenemos.

Yo de Venezuela, Cuba o China prefiero no opinar. La verdad es que me quedan demasiado lejos y no voy a ser yo quien los tome como ejemplo ya que aunque seguro que alguna cosa puede haber, en su conjunto no son países a imitar. Prefiero opinar directamente de lo que tenemos aquí en España y no consolarme que en esos otros países están peor que nosotros. Me indigna como estamos aquí, donde das una patada a una piedra y aparecen corruptos por doquier... Y en este tema no me vale un "y tu mas", por que si tengo que nombrar a un partido corrupto por excelencia no te quepa la menor duda que voy a señalar a ese que a ti, me temo, tanto te agrada.

Saludos.

Última edición por _manser_; 24/07/2014 a las 17:33.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir