Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2005, 22:10   #16
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elTumbita]edito para poner el aviso aqui tambien

[B]Que a nadie se le ocurra intentar meter un firm de strong al deko todavia, SOLO digo q he volcado el contenido del deko a mi pc con un programa de strong. NO digo q los aparatos sean compatibles entre sí, puede pasar q nos carguemos el deko si intentamos meter un firm de strong.[/B]
Trastenado por ahi he observado un modelo de strong muy parecido a este. Concretamente el Strong SRT 6125 (el 6155 tambien).

Ni corto ni perezoso me he bajado de la web de strong el programa oficial de carga y descarga para estos modelos de dekos q se llama SerialTRans38s. Y he conseguido volcar el contenido del deko en mi pc (al menos me ha dado varios archivos.. otra cosa es q esto lo haya volcado bien o no).

Con el deko apagado de atras, enciendo mientras pulso ch+ en el frontal. El el programa selcciono la opcion "box to pc", luego doy a transfer en la ventanita q aparece y...........se vuelca el firm o eso creo; obtengo un fichero .dat q apunta a los otros ficheros q obtengo y q cada uno se llama .ur1, .ur2....asi hasta .ur5

Segun el serialtrans, el orden de volcado de las datos es flash data, satellite data,resource, eeprom data y aplication software; parece q cada urt q se baja corresponde a cada una de estas cosas (por ejemplo .ur3 corresponderia a resource).

Curiosamente los firms q strong cuelga en su web oficial para los modelos 6125 y 6155 (son los 2 q he mirado) tiene la misma estructura; es decir, el archivo dat y los archivos .urX (siendo X = 1, 2 3...5).

Un saludo a todos.

[B]pd: Que a nadie se le ocurra intentar meter un firm de strong al deko todavia, SOLO digo q he volcado el contenido del deko a mi pc con un programa de strong. NO digo q los aparatos sean compatibles entre sí, puede pasar q nos carguemos el deko si intentamos meter un firm de strong.[/B]

no quiero q nadie se cargue el chisme y luego me echen a mi las culpas.[/QUOTE]

Yo he repetido tu experimento y he mirado con el Hex los archivos sacados y parecen
coherentes, se pueden leer los satelites y los canales, ademas de otros datos, el problema puede ser que lea unas areas de memoria determinadas y su contenido no se corresponda, vamos que esté fraccinado al no ser el sistema operativo de un Strong, pero contenido si tienen, lo ideal seria tener un volcado de todo el firm, boot incluido para meterselo con el jtag, para así tener una garantia de poder devolver el deco a su estado normal.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir