Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 21:12   #1
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
Ayuda, instalacion gas butano.

Con el frio que hace se me quedan las bombonas de butano a medio acabar, son de las de 12,5 Kg y la tengo en el patio, me han comentado que poniendo dos en paralelo se mejora el tema y ademas no te quedas a medio duchar porque siempre se acaba una antes que la otra y eso se nota.
Como no se permite utilizar la tipica T con conexion flexible a las dos bombonas y a la utilizacion debe hacerse una toma rigida para cada una de las bombonas y pregunto: ademas del correspondiente regulador de la botella que ya lleva la palanquita de cierre, es necesario poner llave soldada a cada una de las tomas???
gracias.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE