Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2006, 19:38   #121
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Vamos a ver:
He instalado driver antiguos de la skystar2 desde los primeros hasta el ultimo driver y el resultado es el mismo, a la hora de scanear muchisimos transponder los pone con el SID y no por su nombre.

En Astra por lo menos se pillan casi todos los canales, ahora viene el problema con hotbird y con hispasat que de estos no pilla casi nada.

En el caso de hispasat nada de los canales del digui+, nada de los multicanales y ninada de los del parque, es que ni los huele, tanto haciendo busqueda de su transponder como busqueda total del hispasat.

Este sofware Hispadvb para mi que es una version Beta no finalizada con muchisimos Bug-ueros.....

LAs listas que circulan por la red para este programa son del año 2004, y como comprendereis estan completamente desfasadas, en fin lo dejo por imposible

P.D. No me creo que con tantas paginas de este post iniciado, nadie lo tenga pirulando 100%, asi que ale ir soltando prenda hombre!!!!!!!!

Salu2 pa tos
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir