Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2012, 12:29   #44
Hayde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2008
Mensajes: 60
Hayde llegará a ser famoso muy pronto
SERVI CAID 00000 SOLUCION

[QUOTE=BARSUM;4366420]Lo que envie al compañero, fue una lista de canales... nada que permita k esto funcione, asi k por MP, no puedo nada mas k repetir esto una y otra vez... yo no tengo nada k haga k esto rule, si estoy leyendo y perdiendo muxo tiempo, pero sin resultados.

La cosa keda en pasar por caja segun fui deduciendo a lo largo de este hilo, los server free k se encuentran [B]ya avisaron otros compañeros k es perder el tiempo[/B], y cada cual invierte el suyo a su criterio, yo perdi esperanza, aunk sigo buscando, k mas da...

Lamento k algunos hayais entendido algo diferente al pedirme k os pase lo mismo k envie a otro compañero, [B]el podra corrovorar k no sirvio para nada lo k le envie[/B]

Suerte y yo seguire perdiendo el tiempo, k es la hogera en la k nos consumimos...

Para cualkier otra duda, si podre ayudaros por MP, pero pa este tema, no puedo hacer nada.[/QUOTE]

Bueno lo primero tengo que dar gracias al foro por haberme ayudado a configurar oscam especialmente a BARSUM que se molesto bastante en ayudarme.Despues de dar tantas vueltas como a mi me gusta que me ayuden yo voy aportar una solucion para los que os sale en servi caid 00000 que a mi me funciono poner filter de la tarjeta en of reiniciais y dejais un canal al rato vereis que aparece el servi caid espero haber ayudado un saludo.
Hayde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir