Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2016, 21:35   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=albeixon;4767222]Lo he intentado resetear metiendo un alfiler al lado de la luz del motor y no hace nada, solo parpadea la luz roja dos veces y no se mueve.

Lo tengo configurado en el deco como Usals y metido las coordenadas, pero nada. Le doy a brabar posición cuando tengo el motor en 19º E para poder configurar desde Astra pero no me la graba.

Creeis que está roto ?

gracias[/QUOTE]

Me parece extraño lo que cuenta. Si lo tiene por USUALS, no ha de grabar posición.
¿Es posible que no llegue la corriente al motor?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir