Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2016, 08:40   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No se preocupe Ud., que muy pronto van a prohibir la muerte de animales en los mataderos. Sólo es cuestión de tiempo, que los "animalistas" les dé por ir, a estos centros, a ver el sacrifico "animal".

Y digo yo, si no les gusta ¿porqué van?. Con no ir a Tordesillas lo tendrían solucionado.

A mi me gustan los toros. El parlamento de mi país los prohibió. Como soy demócrata, lo acato y no protesto, pero veo los toros por TV o si voy fuera da Catalunya me paso por alguna plaza.

No me gustan los "correbous" y el parlamento catalán los autorizó. Como soy demócrata, lo acato y no protesto, pero no voy nunca a uno de estos espectáculos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir