Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2008, 00:35   #216
cuelebre22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2006
Mensajes: 2
cuelebre22 está en el buen camino
orientar antena para astra

a ver te comento:
yo hasta hace 1 semana tenia la antena orientada para hispasat,y me decian que llamara a un tecnico para orientarla,con lo cual pagar por pagar,yo desde luego no soy un crack de las tecnologias,pero te comento lo que hice y a mi por lo menos me funcionó.
Lo primero que hice fue cambiar la orientacion de la antena,pero no me di cuenta que debía mover tambien el LNBB hasta que entendí lo que me decian por aqui por el foro gente que la verdad son unos cracks.
para que te enteres te lo explico creo que de la mejor mannera.
1:el LNBB no se si sabes lo que es,es lo que esta miranndo hacia la parabolica,si lo tiennes mirando para hispasat debes ponnerlo hacia el lado contrario al que esta,si la antena la tiees para hispasat si la miraras de frente staria girada unos 25 grados a la derecha,para orietarla a astra dees ponerla 25 grados a la izquierda,mas o menos yo lo hice a ojo y me fue ie,te fijas u poco como tiees el LNB ahora y lo pones al lado contrario,para orientar el LNB debes aflojar uos tornillos que estan e la parte de atras de la parabolica,y la giras para poder mover el LNB bien,para mover el LNB aflojas unn tornillo y cuando lo tengas colocado lo apretas,luego giras la parabolica,si la miraras de frete estaria unos grados hacia la izquierda,astra hacia la derecha,si alguiete hecha una mano que se ponga en la tele y giras la paraolica miradola de frennte hacia la derecha,cuando tenga sobre señal apretas los tornnillos bien para fijarla,luego le metes el firm 8.2 y ua lista de canales,tanto el firm como la lista estan en el diablo,luego conectas el deco y hhaces ua busqueda de canales,el futbol lo ves e sport 1 y el bundesliga,ahhi se ve el futol español,yo lo hice y aunque me costo al principio un poco,la verdad que o es dificil,suerte y cualquier duda ya sabes.
TODO ESTO QUE TE HE DICHO QUE HA SIDO UN ROLLO LO HICE CON U DECO SATYCOM F1FTA+,SI TIEES OTRO DECO AHI CREO QUE NO TE PUEDO AYUDAR,AUQUE LA ORIETACION DE LA ANTEA DEE SER IGUAL,TXAO
cuelebre22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir