Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2012, 19:20   #19
yatata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 47
yatata está en el buen camino
[QUOTE=ajes;4429631]Yo tengo una supuesta flash quemada que me enviaron los del sat al repararlo, y digo supuesta porque no se parece a nada de la placa. En la flash pone :
MPS 1101
MP 3389EF
A889570.9

Como digo no he visto otra por la placa que se vea a simple vista parecida. Por cierto tiene 14 patas a cada lado.
Creo que hay muchisimos decos muertos por esto y que es un fallo generalizado. Seria tremendamente importante/interesante hacer algun tutorial pero para eso necesitamos la ayuda de los expertos. Yo estoy dispuesto a echar una mano en lo que sea pero mis conocimientos de electronica son basicos y de hace años. Si alguien puede ayudar a RASCAYU a subir fotos pues mucho mejor.

[SIZE="5"][COLOR="Lime"]QUE NO DECAIGA ESTE POST PODEMOS AYUDAR A MUCHA GENTE[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Si tienes aún el número de RMA yo les volvería a contactar, porque lo mismo te han mandado una pieza que no tiene nada que ver, y ya que pagaste 60 euros, lo mínimo es que te manden tu pieza, y no una que se hayan inventado.

Yo si hace falta me voy hasta a casa de RASCAYU1945 a hacer el vídeo, jajaja Pero sí, este post no se puede perder porque hay mucha gente que está así...

Última edición por yatata; 27/11/2012 a las 19:23.
yatata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir