Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2012, 04:48   #58
garabiruli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2012
Mensajes: 3
garabiruli está en el buen camino
Hola Lepes! Cómo estás!!!

No me refería a "tus quejas" que por cierto no creo haberlas leído todavía. Me adelanté mucho en mi comentario porque acabo de descubrir que el foro es increíblemente grande, me va a llevar tiempo ponerme al día. Pensé que era solo este "hilo". Hablaba de las "quejas" en general. Llegué acá a través de Google, luego de leer cientos de reviews de la Scooba que me hicieron dudar en comprarla. De hecho me tiré a la piscina sin saber si había agua adentro (como decimos en Argentina), arriesgando el elevado precio que tiene la Scooba, si no me equivoco al cambio oficial en mi ciudad (Córdoba de Argentina) sale 725 euros, o 4500 pesos argentinos. Pero pensé, si me fue tan bien con la Roomba, no puede ser tan mala la Scooba.

Hace un mes que uso la Scooba. Estoy en la "luna de miel" recién. Pero vengo leyendo a gente que uso una Scooba dos días que le dieron de prueba en la tienda, y la devolvió por situaciones que a mi entender pasan por no leer bien el manual, o por no informarse en un foro preguntando sus dudas a otros usuarios con más experiencia.

Por ejemplo, lo que me pasó a mi misma que la primera vez que la usé para probarla en el piso de la cocina, quedó muy húmedo (me dije, quienes la regresaron a la tienda tenían razón), y resulta que sin querer apreté dos veces el botón "play" y salió la máquina a dar vueltas secando los pisos. Mucha gente se queja que le quedaron verdaderas lagunas de agua y por eso la regresaron, sin probar esa función de secado.

Mi comentario fue porque mucha gente no se da tiempo a conocer el aparato y lo devuelven a la tienda ofuscados y se largan a escribir reviews en contra, desorientando a otras personas.

No es tu caso que ya llevas meses de prueba por lo que veo y no dudo que hablas con propiedad y conocimiento.

La scooba es un aparato, tampoco le podemos pedir reacciones humanas y perfección (que tampoco existe entre nosotros), pero como electrodoméstico me parece un elemento genial y a mí que tengo poco tiempo y no me gusta limpiar, me resuelve el problema y se complementa con la Roomba.

Con respecto al líquido aquí se abusan con los precios. Sale 500 pesos argentinos, lo que equivale a casi 80 euros la botella de 500 cc. (El euro al cambio está a AR$ 6,3). Así que seguiré utilizando vinagre de alcohol que es casi gratis, es ecológico, desinfecta, deja brillo y supongo que proteje los contactos del agua pura porque es antioxidante. Y el manual dice que también se puede usar sin problemas.

Gracias por contestarme, y me disculpo si te sentiste ofendido por lo que dije en el mensaje anterior. Hablaba en general sin pensar en nadie en particular, aturdida por tantos comentarios negativos que leí de la Scooba. Besos. Gabriela.
garabiruli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir