Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2012, 11:06   #61
scooba_230
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 12
scooba_230 está en el buen camino
[QUOTE=Marandina-Split;4429906]Lepes una pregunta. Cuando lo llenas, si no cierras la compuerta de vaciado, se te cae el agua. Es que no se porque me da la sensación que igual la bolsa interior se ha roto. ¿lo llenas hasta arriba? Igual lo estoy haciendo mal.[/QUOTE]
Hola Marandina-split, por lo que veo eres propietaria de un scooba 230. Hago esta observación porque muchos de los que hacen comentarios no lo han comprado, en mi opinión sólo son vendedores de irobot que te cuentan lo estupendo que es el scooba 230.
A mi me paso lo mismo que a ti. A los 20 días de uso el depósito se ha roto, es fácil ver que se ha roto porque si intentas llenarlo con el tapón de vaciado abierto, como dicen la instrucciones, el agua entra por un lado y sale por el otro. Además cuando lo pones a fregar no limpia, ensucia, ya que el agua limpia y sucia se mezclan dentro del robot y al vaciarlo vemos como en ambos depositos hay agua sucia. Lo peor de todo es que lo he mandado al servicio técnico y me los ha devuelto SIN REPARAR, ahora tengo que volverlo a enviar a ver si lo quieren reparar. Yo he tirado 300 euros a la basura con el scooba 230, no se lo recomiendo a nadie, ni este ni otros productos de irobot, tengo tambien el 770 que funciona bien, pero la verdad es que son productos muy caros para los que la marca no presta un servicio tecnico eficiente, y el scooba tiene pinta de que es un la producto que a buen seguro estara averiado al mes. El que decida tirar el dinero con el scooba 230 que mire si le cubren la garantia en su pais, la va a necesitar.
Quisiera advertir que muchas de las web que hablan de estos productos no contienen comentarios negativos del scooba 230 porque los borran, yo he escrito en todas ellas, para intentar advertir a la gente del mal funcionamiento del producto, que no tiren el dinero como lo he tirado yo, y no sólo han borrado el comentario negativo sino que me han vetado para que no pueda escribir más comentarios. Hay muchas opiniones del scooba 230, supongo que negativas, y los señores de irobot y sus esbirros se han encargado de borrarlas, espero que este foro no haga lo mismo.
Para terminar quiesiera decir que el acabado de los productos de irobot es bastante penoso para lo que cuestan, el roomba 770 funciona bien, pero los plasticos usado son frágiles y presume de una características técnicas que no tiene. El scooba 230 cuando funciono lo hizo mas o menos bien, en superficies pequeñas. El funcionamiento del scooba 230 no es como lo describe el fabricante, primero moja el suelo, luego vuelve a pasar sobre el suelo mojado y cepilla sobre lo majado, aspira parte del agua y moja con agua limpia. Para limpiar correctamente tiene que pasar 5-6 veces por el mismo sitio y además la superficie no puede ser muy grande ya que sino cuando pasa por el mismo sitio el suelo ya esta seco y es como empezar de cero. En una superficie de 20 metro no limpia, ensucia, en una superficie de 5-6 metros si que limpia porque consigue tener mojada toda la superficie durante todo el ciclo. Insisto lo de menos es como limpia, a los 20 días se avería, la batería tarda 8 horas en cargarse, el servicio técnico es ineficaz...tu mismo.
scooba_230 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir