Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2009, 15:58   #2
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
[QUOTE=yvette78;3833937]No se que hago mal, pero soy incapaz de orientar, me he subido ya como 5 veces a la azotea de mi casa para intentar orientar el conjunto motor+parabólica de 1 metro y ni por asomo logro captar intelsat 10.02

Por individual si que he pillado poniendo el motor en 19.2 E o 30.0 O astra e hispasat, pero individualmente, nunca los dos a la vez, soy un inutilón, y mira que me he subido con brújula, con nivel....
Tengo el motor en 50 de elevación y 40 de latitud, la inclinación de la parabólica la dejo en 20 y voy ajustando con un satfinder pero no pillo el intelsat de las narices . Tengo cerca como referencia al lado una antena orientada a astra. He cambiado el LNB por si acaso era el problema pero parece que el problema soy yo. ¿Alguien me puede echar un cable?
Me he leído los manuales con chincheta y no soy capaz, necesito vuestra ayuda.
Gracias[/QUOTE]

Dices que has subido a la azotea lo que quiere decir que te puedes subir el deco, la Tv y supongo que tambien corriente para alimentarlo.
Pues lo tienes chupao, dejate de satfinder , lo mejor los aparatos directos,
1.- pon el LNB en vertical
2.- pon la antena en la elevacion que corresponde a Madrid.
3.- busca tu satelite mas al sur que en Madrid es Atlantic Bird 3 5º W.
-esto se consigue situandote en un transpondedor activo del Atlantic ( si sabes poner los datos correspondientes por ejemplo este. Atlantic Bird 3 (5.0W) - Frecuencia=11590.00 Polaridad=V SR=20000 fec=2/3 - NID:8442 - TID:1 ( aqui hay 5 canales Franceses en abierto y con buena señal.)
Ayudandote de la barra de señal de antena ( no se que deco tienes, pero supongo que tendras esa posibilidad. )
Mueve la antena hasta que tengas en dicha barra la señal mas alta posible.
4.- Añade canales por ejemplo en la frecuencia anterior y si lo has conseguido ajusta en lo posible la señal en uno de estos canales.
5.- solo te quedaria poner tu posicion en los datos ( Motor ) para que te haga el Usals y asi poder pasar a los satelites que tiene memorizados el motor,

Y si tienes alguna duda mas.[URL="http://antenadigital.invisionzone.com/index.php?showtopic=59"]Aqui tienes el Manual,de elMaestro[/URL], que te servira para mas ayuda.

Saludos.

P.D. Si pretendes añadir todos los canales en cada satelite, no te va a ser posible, por la capacidad del deco, por lo que debes de buscar en cada satelite una frecuencia activa y añadir solo en esa frecuencia, con la practica cogida no te sera dificil ir añadiendo los canales que te vallan interesando.
[COLOR="Red"]FUNDAMENTAL TENER EL SOPORTE EN PERFECTA VERTICALIDAD.[/COLOR]

Última edición por DSR2001; 11/08/2009 a las 16:01.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir