Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2014, 21:47   #27
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=fecarre;4603251]Gracias Hemori, continuaré con el 1085 que está todo morado.
Saludos.[/QUOTE]

Yo siempre he defendido el 1085, de hecho cambié al Thor 3001 y volví, una de las cosas que noté con Thor es que cuando le daba al mando de la tele para cambiar, volúmen, encender, etc, se me encendía también el deco cuando estaba en stamby, entonces lo tenía que tener apagado de atrás siempre.
Todo esto ya lo expliqué en un hilo de hace meses, he hice una cosa que me recomendaron, mandé a la casa Mvision un correo diciendo mi problema, como no tuve respuesta les llamé por teléfono, me dijeron que lo tendrían en cuenta y que habían tenido muchas quejas de otros compradores, lo arreglarían más adelante con otro firm, pero se vé que ni caso.
Yo cambiaré para probar, si sigue igual volveré al 1085 mientras dure....saludos
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir