Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2014, 15:56   #598
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
jjajajja como???
vamos haber. solo para contadores que esten en interior de casa y de los nuevos.
cortamos el precinto. sacamos el contador , le damos la vuelta .(deja de contar)

dios hemos cortado el precinto, que hacer?. la lectura la realizamos nosotros.
al inspector del gas cuando viene a realizar la revision, viene hasta con el notario . pues con todo el follon de estafas del gas que se han dado se las ve y se las desea para entrar. no le dejamos entrar ni de coña. (ves ha pasar las inspecciones a quien yo me se). que no no os queda mas remedio que dejarlo entrar. la culpa a la mujer( maria te has cargado el precinto con la mania esa de colgar el trapo amoniaco del contador. que culpa tienes tu que la compañia del gas pretenda precintar un contador con alambrecitos que se autodestrullen. (vives solo , jodio estas)

sutiles lo podemos ser hasta la saciedad. pero yo creo que se ha de ser mas directo.
hakear un contador no es broma. tienes que asumir que te pillaran. apartir de ahy lo que querais.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir