Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2015, 16:08   #14
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Osisecu;4720833][B]Que sepas, que te conste que esa "coñita", no es mía. La dijeron ayer en Sky Sports.[/B]
[/QUOTE]

no... pero si eso ya lo se... ahora que salga de una cadena como sky sport me resulta cuanto menos raro, por no decir que es mentira...

No creo que ningun profesional de la informacion tenga tan mal gusto de hacer un chiste de un accidente... eso en este deporte se respeta.

[QUOTE=Osisecu;4720833][B]
Los que somos profanos en la F 1, los que no tenemos ni put* idea del tema, vemos otras cadenas, ya que el calvo, ese grandísimo erudito de la F1, el que nunca falla en sus previsiones, el que todo lo sabe, el gran gurú y gran maestro de la F1 que no se le escapa ningún secreto, al que todas las escuderías escuchan y veneran, al que incluso la mismísima FIA no toma ni una sola decisión sin antes consultarle, no estamos a su altura para poder entenderle y asimilar sus profundos conocimientos y adoctrinamientos.

Un saludo[/QUOTE]

Lo profanos como tu? jajajaj no te lo crees ni tu... Amos a ver... a los que nos gusta el F1 la vemos donde sea y ninguno dice esas chorradas,... ehhh y que hay pro y anti alonsistas.... pero las chorradas y tonterias quedan aparte.

Y aluego estan los que solo salis a decir chorradas aunque sea apoyandose en una accidente... y oche.. que por unos centimetros kimi esta vivo... asi que fijate lo grave del accidente.


P.D. y osche que a mi el calvo no me gusta... no se entera de muchas cosas, pero ya elijo yo lo que quiero creerme o no.

Por cierto... para el año que viene posiblemente ya no este... pero mira que si vuelve a elegirlo movistar... seria la leche... habria pasado de T5, a L6, a A3 y luego a movistar.... y eso que es malo
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir