Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2010, 16:07   #19
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE]Vuelve McLaren a discutir a Fernando Alonso y no entiende su enfado. Hamilton cumplió sanción que le impusieron y para ellos fue algo normal de la carrera.

No han gustado los comentarios de Fernando Alonso en la parrilla. No creen que la carrera estuviera manipulada por que Hamilton cumpliera 13 vueltas más tarde la sanción por adelantar al coche de seguridad y al coche médico. Martin Whitmarsh no entiende por qué Fernando Alonso está tan enfadado con lo sucedido ya que Hamilton recibió la sanción que merecía. "Mira el incidente como fue. Era muy, muy difícil evitar lo que había pasado y fue minúsculo. Los problemas siempre son para los comisarios. Ellos tomaron la decisión. Es muy normal con mi experiencia en motor, pero Fernando debe de tener unas experiencias distintas.

Horner, desde Red Bull tacha las declaraciones de Alonso, pero le dice a la FIA que tiene que mirar las normas del coche de seguridad para que estas cosas no pasen en el futuro. "Creo que las normas del coche de seguridad no han jugado en contra de Ferrari, y McLaren tal vez haya sido algo travieso con la manera de gestionarlo, pero tuvo una sanción por eso. Puede que no les costara nada, pero así es como fue. No creo que estuviera manipulada. La FIA tiene que mirar esta norma para el futuro"
[/QUOTE]

La polemica sigue... este caso Mclaren que sale en defensa de su piloto. Lo que esta claro que si hubiera sido al reves... a Alonso le cae la del pulpo.

Cristian Horner se posiciona neutral... por un lado quiere dar la razon al trabajo de los comisarios, pero lo que de verdad le asusta es que el proximo perjudicado sea alguno de sus pilotos y por eso pide a la FIA que estudie futuros casos... ah con dos guebos... yo sus apoyo, pero mirarlo bien, no me vayais a joder a mi.

Y lo mejor es las declaraciones de Martin Whitmarsh... "Martin Whitmarsh no entiende por qué Fernando Alonso está tan enfadado con lo sucedido ya que Hamilton recibió la sanción que merecía"... y una mierda para el... seguro que si le meten una bandera negra hubiera crucificado a Charlie Withing y a la FIA....

Habria que decirle a este tio, que cuando uno se salta las normas es para que sea castigado... pero si castigas y el castigo es mas beneficioso que cumplir las normas.... pues ya me diras el castigo que tienes.

Sinceramente, cuando vi que iban a sancionar a Hamilton, pense en un stop and go usease para los que no entienden mucho de F1, pasada por boxes y parar 10 segundos... eso si hubiera sido justo y hubiera metido a hamilton en el lugar que se merecia... cerca de la posicion de hamilton, ya sea delante o detras....

Y si esos calculos lo hacemos los aficionados con nuestra excasa informacion... ¿ustedes creen que no lo sabian los comisarios?

Ovbiaente si.

Y ahora a esperar un par de semanas... gran premio de inglaterra....si el de la grua.... susto le tengo....ahora a esperar a la proxima del Luisito y su compinches.

Lo que me da lastima, realmente, es que gente como el button que se ve un tio cojonudo, tenga que aguantar lo que esta aguantando... que se olvide de hacer algo...sobre todo dirigiendo el cotabro estos mafiosos
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir