Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2014, 14:37   #6
juandi34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 51
juandi34 no tiene buena fama por aquíjuandi34 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=untajo;4648075]Buenas compañero, La idea me parece muy buena.

tambien pienso que este deco deberia ir mas fluido siendo doble nucleo.

hay creado un hilo donde se hablo de la posibilidad de cambiar la ROM y creo que al final no se llegó a nada. Por desgracia no te puedo ayudar porque mis conocimientos son limitados. pero estaré atento a este hilo por si pudiera colaborar en algo.

Podrías explicar como hiciste el Root? si no se puede por aqui por MP.[/QUOTE]

Aqui va la explicacion del ROOT del aparato. Deciros que funciona perfectamente.

1.- Conectar el en1008 a red (nos apuntamos la ip)
2.- Activamos (en seguridad) "orígenes desconocidos" y desactivar "verificar
aplicaciones" (si esta activada tendremos que aceptar la conexión).
En el PC:
3.- Descargamos la aplicación basada en adb "Cydia Impactor" de la página del proyecto. [url]http://www.cydiaimpactor.com/[/url]
4.- La abrimos y pinchamos en "bridge" y "connect"
5.- Escribimos la IP de nuestro engel ( el puerto de conexión que, en este aparato, es el 5555. En mi caso 192.168.0.35:5555.
6.- Cuando nos muestra el diálogo de conexión, pulsamos "start" para que aplique el parche:

# drop SuperSu su to /system/xbin/su

7.- Empieza el proceso testeando... Es el momento de aceptar la conexión en android si no hemos desactivado la verificación.
8.- Una vez terminado (tarda un par de segundos), volver al EN1008 e instalar del playstore la aplicación "SuperSU" que podemos coger del Play Store.
9.- Abrir "SuperSu" y actualizar los binarios con boot "normal".
10.- Devolver las opciones de seguridad a su posición original o como queramos.
11.- Aunque es optativo se recomienda instalar las utilidades BusyBox. Para ello se puede utilizar cualquier installer de los que hay disponibles en GooglePlay (buscar: "busybox" y seleccionar alguno de los primeros resultados -> lo instalamos -> lo abrimos -> seleccionamos una de las versiones busybox disponibles y la instalamos). Estas utilidades añaden ciertos comandos linux a nuestro Andriod que son requeridos por ciertas aplicaciones muy utiles como: Titanium Backup, Root Explorer, OS Monitor, etc.

P.D. Si se hace un reset de fábrica (con el botón reset), el equipo debería volver a su estado inicial.

Última edición por juandi34; 21/08/2014 a las 14:40.
juandi34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir