Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2014, 21:55   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Adalwolf;4590299]Todos los decos Linux van hacer la misma función ya que todos toman la base enigma2 y las emus funcionan igual en todos los decos, el precio aumenta o disminuye pues velocidad del procesador que tenga pantalla lcd frontal etccc... Si es para empezar no me gastaría mucho dinero:

Me decantaría por gigablue antes K vuplus por que te va hacer la misma función y son más baratos..

Y si quieres mezcla Linux con iks tienes el mvision 700 L que lleva iks y es Linux puedes hacer de servidor lo malo de este receptor mvision es K es arquitectura sh4 y hay menos gente trabajando para esta arquitectura que para mipsel que es la del vuelo plus gigablue o dreambox, si quieres vu plus si o si kizas pillaría el vuplus último[/QUOTE]

Comprendo... muchas gracias por tu tiempo.... en principio ya me habia fijado en los mvision... pero como he comentado quisiera algo mas "perpetuo" para estudiarlo a largo plazo y poco a poco y poder sacarle todo lo que sea capaz... mirare con el patrocinador a ver si me acepta el plan pive-V... jee...jee Salu2 y muchas gracias de nuevo...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir