Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2013, 20:03   #1
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Soy novato, que hago ? Donde está el firm ? Hay o no hay luz ? Donde está mi post ?

No es de recibo que todo el que llega, sin molestarse en leer lo más mínimo, abra un hilo pidiendo que le ayuden de una manera personalizada, ya está bien !! Todo lo que se necesita saber sobre el mvision está [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=398"]Aquí[/URL]

Hay mucho trabajo en los hilos abiertos en el foro por compañeros que intentan ayudar a los más novatos y estos pasan olímpicamente de ese trabajo y piden se les ayude de forma particular, un poco de comprensión, una cosa es preguntar algo que no se entiende de lo ya expuesto y otra es venir a decir " no tengo tiempo de leer, por favor, me lo expliquen despacito y bien, para que yo lo entienda....."


Manda cohones !!


También quiero hablar de este tema:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853"]ADVERTENCIA: No nombrar canales que se ven con IKS !![/URL]



[QUOTE=ZackY]Como ya se esta haciendo con otros dekos similares que usan IKS, os pedimos que no nombréis los canales que se ven o no se ven con el sistema iks, [B]ni si está activo o no cierto server de IKS.[/B]

[B]Si seguis posteando nombres de canales o consultas sobre el server IKS[/B], corréis el riesgo de que eliminemos o editemos vuestros posts/hilos. [/QUOTE]

Que nadie se alarme si empezamos a penalizar a los que desoigan estos avisos, está más que avisado.


Recomiendo leer las normas, las generales tienen un enlace en mi firma y también las particulares advertencias que puedan haber en cada sección
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 15/09/2013 a las 20:14.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE