Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2018, 14:08   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Cita:
Iniciado por apedro Ver mensaje
Buenas,

Hace poco me instalaron una antena de 120cm (en Madrid) para la sintonización de los canales freesat de Astra 28.2 (haz UK). He leído que estando en la zona de Madrid con el tamaño de esta parabólica podría valer. Sin embargo solo he conseguido coger los canales del haz europeo (canales Sky UK), que claro al estar cerrados no los puedo ver.

Cuando me enviaron el kit de parabólica se les olvidó añadir el lnb y el técnico que me la instaló tuvo que coger el primer lnb que encontró de sobra en su coche. No sé cómo será este lnb, ni si esta pudiera ser la razón por la que no me coge ningún canal de freesat.. ¿Podría un lnb mejor, como por ejemplo el inverto black ultra , he leído que está bastante bien, mejorar la sintonización?

Gracias y saludos
El lnb suele ayudar cuando el satélite es de difícil cobertura pero no te ayudará si como en tu caso no huele si quiera esos canales, tu problema es de diámetro de antena, necesitas una antena más grande, yo con 145cm los pillo muy muy justos y según el clima del día pues ya me desaparecen y estoy en Mallorca.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir