Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2006, 22:57   #1
satelitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2006
Mensajes: 148
satelitero está en el buen camino
Question En un TBoston lo veo NEGRO y en un Mvision lo veo OK, ¿Por qué?

Hola,

Tengo un TBoston que me ha dejado un amigo para que se lo riegue y tal ... como yo tengo un Mvision y funciona todo OK.

Pues me he puesto manos a la obra, es un New Usals y por tanto he hecho:

- Meter el firmware "Firm Filipide Arrobase Usuals 17" (Firm Filipide Arrobase Usuals 17.bin) con el uptool 34 -> Sin problemas -> Good en el display

- Cargar lista de canales del Astra (Canales Astra Ordenados dplus Oct'06.bin) con el Channel Edit -> Sin problemas -> Good en el display

- Cargar claves (he creado un BIN usando el Downloader3 y lo he subido con el Upgrade32) -> Sin problemas -> Claves enviadas

Me voy con el deco a la tele, compruebo con mi Mvision que hay luz a esta hora y SI todo OK y entonces cambio un deco por el otro.

Enciendo, tengo el firmware nuevo, tengo el menu Code Edit activado con el 0000 y miro las claves y son las correctas en el proveedor 4101 (las mismas que hay por ahí y las mismas que tengo en el Mvision).

Hago un reset de la configuración original para acabar de cargar la lista de canales en su posición buena. Activo de nuevo el menú CodeEdit y todo sigue igual.

Elijo un canal (p.ej. Fox) y nada de nada, negro negro y más negro. Si elijo un canal FTA los veo sin problemas. El Fox sin problemas con Mvision

[B]¿Qué me estoy dejando? ¿Qué me olvido? ¿Hay que hacer algo más para que se aplique el uso de las claves?[/B]

Gracias a todos por vuestra ayuda y perdonadme pero es que soy novato con este deco ...
satelitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE