Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2015, 00:39   #4
orejas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 86
orejas está en el buen camino
[QUOTE=jcarlos2010;4747105]Una preguna, por lo que veo, hay mas decos de Qviart que tienen IPTV, y parece que se les puede editar la lista de canales. Entonces, ¿cuál es la "buena-nueva"? O sea, que novedad realmente aporta este deco? Sólo es que ya vienen los canales cargados? PEro para eso parece mejor comprarse un IKS con IPTV y editar la lista de canales, no? .PErdona mi pesadez pero es que veo que este deco "parece" la releche, pero nadie dice nada...[/QUOTE]

Despues de varios dias observo que este deko por ahora hay que calificarlo con el dicho "mucho ruido pero pocas nueces" el 90% de los canales iptv no sierven para nada y algunos que merecen la pena como los de azerbayan en lo mas interesante se van a negro ademas se cuelga bastante se reinicia automanticamente cada dos por tres teniendo el apagado automatico en off en fin creo que muy pronto tendran que actulizar firm por que verdaderamente le hace falta como poder ver canales biss o powervu e incluso activar iks yo ahora que lo tengo no lo recomiendo de momento lo califico con un suspenso con mayusculas
orejas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir