Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2015, 22:01   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Zipppp.... mu gueno sr Andorrilla,... yo nunca he dicho que el mclaren iba a ganar la carrera,...jjjj solo que en general podia ser interesante,... y la verdad,.. no estuvo muy mal,.. a pesar de que no hubiera ni un safety car ni naaa,.. por lo menos ha quedado claro,... como va cada coche en las mismas condiciones,.. que putada,... me habria gustado mas con lluvia o algo,... al menos coche de seguridad un par de vueltas,... en fin,... en cuanto al maclaren/honda,... no creo que puedan hacer mucho mas para silverstone,.. hoy los dos coches abandonaron,... porque no tenian nada mas que hacer en pista,.. y hay que aguantar con lo que hay,.. ni tokens,.. ni leches,..
Los Cañones dice,... ya les gustaria tenerlos a mas de uno,... lo malo fue que se olvidaron de levar el ancla cuando se apago el semaforo,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/06/2015 a las 23:30.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir