Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2016, 10:16   #164
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mcgregorone;4763651]No me refiero que sea falsa la información, ya se sabe que esta echo; me refiero a que tales afirmaciones diciendo que [COLOR="Red"][SIZE="4"]ellos lo sabrán antes que nadie me chirría un poco[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

Esto me recuerda a aquel que decía que sabía los resultados de todos los partidos de futbol, basquet, balonmano y todo lo habido a por haber, antes de empezar.
Y cuando le preguntaban, lógicamente, siempre contestaba: CERO A CERO, antes de empezar siempre están cero a cero.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir