Tema: Micromaxx
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2006, 03:27   #10
Minorta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 22
Minorta está en el buen camino
A simple vista y con el deco abierto se observa un pad para conectar con BDM....asi como he podido ver en otras webs...usan soft de BDM para este y sus clones......
como ya ha dicho NaYal...es posible conectar con el asi....

los archivos .app tambien dicho en este hilo se pueden ver con winhex....
sabeis si algunos de sus clones usan ya soft emu?
creo saber que algunos modelos de technisat pueden ser compatibles......
pero los technisat emu que corren a dia de hoy utilizan Cam reborm y Fun4 con Mfk

a ver que nos deparan estos cacharritos que parecen ser muy versatiles......


X bip o alguien que pueda contestar

si se carga un firm digenius compatible....de los que haces referencia....al iniciar el deco aparece el logo de Micromaxx?
no quiero tocarlo hasta poder sacarle el original...estoy en ello con BDM.....pero me ocurrio algo con el digenius conect 2.01 y el com1.....
entro directamente leyo la configuracion y firm y empezo la barra de puntos a llenarse......sin hacer nada......y no se si cargo el firm digenius.....
el original no se como es ya que ni llegue a conectarlo al tv..........el firm.app estaba en el directorio.....

saludos


Que soft estas usando con el BDM? Yo la verdad no lo he vuelto a tocar ya que no e visto ningun soft operativo para este deco.Con el TranxBDM conseguí encendelo dandole a conectar pero poco mas..............Haber si apañamos algun firm que no os atrevais a meter que yo se lo meto al mio.....Total pa lo que me ha costado?


He usado Tranx y de momento no he conseguido gran cosa......
los conectores de BDM son

2 4 6 8 10
1 3 5 7 9

siguiendo siempre desde la serigrafia del 1
te lo digo por si no tienes conector en el BDM y usas cables......como yo
seguiremos en la linea.....si encuentro algo con lo que conectar lo posteo
Minorta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir