Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2005, 19:56   #186
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

Cita:
Iniciado por HUMAXLive
¿Cómo que no llega igual que la señal analógica? Jejejeje

Lamento discrepar, pero la señal se sigue emitiendo de manera analógica, la portadora sigue siendo analógica. Haz una prueba, sintoniza en un televisor el canal 61 y verás como la niebla se hace más gordita, no sintoniza nada porque no sabe formar imagen pero la señal la detecta y muy bien por lo que la señal se recibe analógica comprimida y el receptor ya se encarga de digitalizarla.

Con esto te quiero decir que llega exactamente igual que llegan las emisiones analógicas normales, porque es analógica tb. ¿O tienes instalada una antena digital? (Las antenas digitales no existen).

Sobre que es similar a una antena de satélite......te recomiendo te informes del tema. la señal terrestre usa los MegaHerzios y la señal satélite usa los GigaHerzios. ¿O con un deco TDT recibes satélite?

Espero haberte aclarado el tema.

Besitos.
Bien, supongo que me expliqué malisimamente. En resumen lo que quería decir es que puedes tener los 5 canales analógicos viéndose de puta madre y tener poblemas a la hora de sintonizar los canales digitales.

Sobre que es similar a una antena de satélite...... me refería a la hora de orientarla para coger señal, para ver las analógicas tiras la antena al tejao como sea y se ven, para ver los canales digitales hay que afinar algo más.

A parte podrás comprobar como existen puntos geográficos que piyan canales analógicos y no tienen cobertura digital, o la gente que ve el canal9 analógico puede ver ahora las autonomicas valencianas en TDT???

Gracias por aclararme el tema.
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra

Última edición por UiLiNO; 08/12/2005 a las 20:00.
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir