Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2010, 01:50   #1
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
ASI NOS PASARÁ

La semana pasada fui a quitarme un poco el mono de tantos dias sin ir y me decidí por ir a un pequeño embalse de cerca de Madrid en la provincia de Toledo que se llama El Castro el cual conocía hace años y que la última vez que fuí estaba vedado, pero me contaron que incluso lo habian repoblado pero me tuve que dar media vuelta no sin algo de verguenza ajena, por el "bodrio" que me encontré.
He visto vertederos mejor cuidados que las margenes de este pantano que casi exclusivamente es visitado por los "aficionados" a la pesca. Es vergonzoso ver la basura alli acumulada en practicamente todo el contorno accesible , latas, bolsas llenas de basura, botes, aceite de coche desparramado por el suelo de haberlo cambiado...

[B]Quiero hacer un llamamiento a los aficionados para que denuncien hechos similares [/B]tanto por negligencia como por desidia para que a poder ser las autoridades pertinentes tomen algún tipo de medidas si se diera el caso (algo mas de vigilancia no vendria de más), aunque no somos niños como para que anden detras nuestro.
Al finál seremos todos los que pagaremos los platos rotos y nos iran cerrando bonitos escenarios como este y todo por culpa de algunos desaprensivos.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir